mj_251117_8256

Susan Domínguez. Boda

" Una excelente experiencia, 1000 por ciento recomendable. Los servicios fotográficos ofrecidos se cumplieron a cabalidad, superando las expectativas. Se destaca su profesionalismo, responsabilidad, puntualidad, calidad y empatía con los servicios Prestados. Nos sentimos sumamente cómodos, seguros y a gustos con sus servicios, entregando fotografías que lograron captar unos de los momentos más importantes para nuestras vidas. Se agradece todo su enorme compromiso."

okmj_120115_1408

Romina Alarcón. Sesión "Esperando Nacer"

" Ya habían pasado varios meses de mi embarazo y me di cuenta que no tenía ninguna foto que pudiera reflejar lo que ha sido esta hermosa espera; y por recomendaciones llegué a este estudio, donde decidí atreverme...porque cuesta!, a veces hasta por un poco de pudor, pero siento que no pude llegar a un mejor lugar. Desde que llegué donde Marco y Sandra, sentí que me trataron con mucha delicadeza y profesionalismo y lo principal para mí, sintiéndome en confianza. Tanto ellos, como la maquilladora, hacen un trabajo excelente, se preocupan de los más minimos detalles y se complementan muy bien, los felicito! Les agradezco esta experiencia, que no pensé nunca que se iba a convertir en uno de los recuerdos hermosos de la espera de mi hijito."

mj_271214_8100

Lorena Mardones. Sesión "Esperando Nacer"

"Conocimos a Marco y su trabajo a través de Facebook, ver sus fotografías nos dio la confianza para decidir realizar con él una sesión de fotos de nuestro embarazo y desde el primer contacto pudimos percibir que junto a Sandra desarrollan un trabajo serio y profesional, nos comunicamos previamente varias veces por teléfono y mail, incluso Marco estuvo abierto a recibir algunas ideas sobre las fotografías que esperábamos lograr y el resultado superó gratamente nuestras expectativas, tanto que terminamos por quedarnos con todas las fotografías de la sesión, ya que fue imposible descartar alguna. Junto a nuestra hija disfrutamos al máximo esta experiencia, lo cual quedó plasmada en cada una de las tomas que Marco y Sandra lograron capturar, recuerdos hermosos que atesoraremos con mucho cariño. Plenamente agradecidos por su trabajo, disposición y simpatía, sin duda volveremos en alguna oportunidad."


Untitled photo

Noelia Aravena. Sesión "Esperando Nacer"

"Siempre pensé que cuando estuviera embarazada tener un recuerdo de este momento ya que consideró que es único. Cuando tome contacto con Marco fue en primera instancia para unas fotografías de la empresa, pero al hablar con el me dio confianza su trabajo, se lo comente a mi esposo quien se entusiasmó y me señalo que teníamos que hacerlo con nuestro hijo peludo Thor, se lo comente a Marco quien me confirmo que podíamos ir con el para las fotografías, al comenzar las fotografías confirme que la confianza que me había dado se mantenía, nos dimos cuenta que Marco es muy profesional, da la confianza que se necesita para estar relajada y así poder lograr el objetivo que nosotros queríamos en nuestras fotografías. Es una experiencia que recomiendo y que nosotros volveremos a repetir cuando nuestro hijo esté más grande."

okmj_080115_0563

Rosario Grandón. Sesión "Photobook"

"Sacar lo mejor de mí. Para personas que tenemos la autoestima baja, eso es un desafío de marca mayor. Pero gracias a la gentileza de Sandra y el profesionalismo de Marco, he logrado mucho más que eso. Estoy más que feliz con el resultado obtenido. Una experiencia de verdad única y mística. Un sueño. Una terapia alternativa de resultados inesperados. Se lo recomiendo a todas las personas que veo y que conozco. Gracias eternas!!"

mj_150814_3922

Andrea Valenzuela. Sesión "Esperando Nacer"

"Fue una muy linda experiencia. La sesión se desarrolló de manera muy natural, se dió un ambiente de gran confianza y seguridad. El resultado de la sesión fue maravilloso, quedamos muy contentos. Muchas gracias."

Untitled photo

Jessica Avendaño. Sesión "Esperando Nacer"

"Debo reconocer que no soy una persona dada a las cámaras, lo que me generaba un poco de incertidumbre respecto de la sesión; sin embargo, quería un recuerdo de mi embarazo. La verdad... resultó todo fabuloso, el equipo es muy profesional y ameno; lo pasé muy bien y las fotos quedaron hermosas..."

mj_040914_4474

Estefania Benítez. Sesión "PhotoBook"

" Decidí tomar una sesión, ya que un conocido se hizo unas fotos antes. Vi las fotos que tomaba Marco y las encontré geniales. La experiencia para mi fue nueva y entretenida ya que en el estudio pude bailar, sin estar tan rígida en una pose, mientras Marco capturaba el momento. Para mi esta sesión es una inversión que me sirve para mostrar mi presentación personal de forma profesional, al igual como Marco realiza su trabajo. Lo recomiendo totalmente."

mj_260114_2

Valeria Valdivia. Sesión "Esperando Nacer"

" Para nosotros como familia ha sido una hermosa experiencia, el poder retratar en fotografías momentos tan felices que vivimos con la espera de nuestro primer hijo, sin duda tu profesionalismo nos hizo sentir muy cómodos y recomendamos la experiencia!!! Es un tesoro que guardáremos por siempre".

edtmj_140214_9278

Natalia Herrera. Sesión "Esperando Nacer"

" Fue una experiencia, que no considero única, ya que si o si espero poder repetir. El ambiente distendido en el cual se desarrollo toda la actividad hizo que nos relajáramos mi marido, mi hija y yo, permitiendo sacar nuestro lado histriónico que desconocíamos, teniendo como resultado un recuerdo incomparable de los días previos al nacimiento de Martin. Recomendable 100% para todas las mujeres que están pronto a tener un bebe."

Abod Georgos. Sesión PhotoBook

Abod Georgos. Sesión "PhotoBook"

" Muy buen profesional y buen equipos de trabajo . Las fotos fueron todo un éxito. Ahora voy por otra sesión de fotos!!." ( sensación TOP STAR ) ;)"


María Ignacia Donoso. Sesión "Esperando Nacer"

Maria Ignacia Donoso. Sesión "Esperando Nacer"

"Los profesionales del estudio Marco Jiménez nos han acompañado en los momentos más importantes de nuestras vidas, han estampado en papel parte de nuestra historia (matrimonio y embarazo), siempre han sido muy cálidos y profesionales en todo aspecto y el material fotográfico es realmente hermoso. Los recomiendo en un 200%. Nosotros seguiremos estampando nuestra historia con ellos. Te invito a confiar en ellos, son totales! Gracias Marco y Sandra!"


mj_010220_7R300122

Marko Aravales. Sesión "PhotoBook"

"Uno de los mejores profesionales de la fotografía en Puerto Montt. Excelente equipo y excelentes resultados. Recomendado 100%"

mj_160120_7R309347

Karla Rossel. Sesión "Esperando Nacer"

"Fue una maravillosa experiencia compartir una tarde increíble junto a mi familia en la secion fotográfica. Gracias por la paciencia y la simpatia. Logro captar lo mejor de nosotros y plasmarlo para el recuerdo de esta hermosa etapa que estamos viviendo. Muchas gracias, estamos muy contentos con las fotografías. Volveremos con la Feña 😍"


Untitled photo

Giannina Henzi. Sesión "Esperando Nacer"

"Fue una experiencia increíble, muy hermosa, ya que era lo que deseaba realizar antes de que naciera mi hija para tenerlo como recuerdo. Además la atención fue muy buena, siendo profesionales con su trabajo. Espero que un tiempo más volver para tener fotos con mi hija."


edtmj_080214_8429

Carolina Riquelme. Sesión "PhotoBook"

"Es la Mejor Experiencia que he tenido y que pretendo seguir experimentando mas seguido, recomendable 100% es un agrado trabajar con gente tan profesional como Marco Jimenez y su equipo que hace que el ambiente sea agradable y te da la tranquilidad que necesitas, me sentí cómoda, natural y además lo pasamos genial."


mj_140614_9922

Verena Berndt. Sesión Familiar.

"Fué una experiencia hermosa que quedara a perpetuidad para que mi hijo y familiares me recuerden y sepan que el amor de madre es incondicional. Eternamente agradecida. Verena y Carlos."


mj_080614_0886

Solange Haudorf. Sesión Familiar.

"Mas que una sesión fotográfica...un bello recuerdo en nuestras vidas... Celebrábamos el primer añito de vida de mi preciosa Agustina y de paso, el dia del padre que estaba próximo. Era una sorpresa para mis amores. Marco y Sandra los mejores complices. Recuerdo los ojitos de asombro y el nerviosismo a lo desconocido, que por cierto muy pronto desapareció, ya que se generó una grata conversación y por tanto un cálido ambiente. Mi pequeña Agustina le sonreia incansablemente a Sandra, y Marco aprovechaba la ocasión para capturar el mas bello de los paisajes: la sonrisa mas pura y sincera, la sonrisa de mi bella Agustina. Gracias infinitas por aquel momento y recuerden ¡¡¡Volveremos!!!"


Powered by SmugMug Owner Log In