Retratos Ejecutivos. Foto Linked

Untitled photo

Retratos Ejecutivos en Puerto Montt

No basta con ser profesional y tener experiencia: ¡hágase notar! La mejor manera de empezar es a través de fotografías de perfil ejecutivo, sin importar cuál sea su profesión. En Mi Estudio le explicamos cómo proyectar su mejor imagen.

  • Untitled photo
  • Untitled photo
  • Untitled photo

¿Qué es un retrato ejecutivo?

Si cuando escucha “retrato ejecutivo” se imaginas vestido de traje y corbata, encerrado en su oficina, entonces esta información es para usted. Un retrato ejecutivo, en realidad, es un perfil fotográfico para cualquier persona de cualquier profesión que quiera promover su imagen, su trabajo y su personalidad, todo en una misma fotografía. No sólo los directivos, gerentes y jefes se toman fotografías de retrato ejecutivo. Puede hacerlo si es secretaria, chef, periodista o trabaje en cualquier empresa donde su imagen es importante para estar en contacto con el resto del equipo.

¿Para qué sirve un retrato ejecutivo?

Su imagen profesional es de vital importancia para su trabajo. Tener fotos de perfil ejecutivo no es un lujo ni mucho menos vanidad: es una estrategia que, a la larga, podrá servirle para cerrar ese trato que tanto has buscado, promoverte a un cargo superior, para usar en su currículum e incluso como foto de perfil en redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook.

Sesión de estudio-142-2

Una foto de perfil ejecutivo incrementa la posibilidad de que gente profesional de su mismo campo de trabajo se fije en usted. Cada vez es más frecuente que las empresas y agencias de reclutamiento busquen tus perfiles en redes sociales antes de ofrecerle un nuevo puesto, incluso aunque no haya pedido trabajo previamente. Impresiónelos. Nuevas puertas pueden abrirse para usted con una simple fotografía.

Nuestros servicios de Retrato Ejecutivo Incluyen

• Hasta 45 minutos de sesión

• Hasta 3 cambios de ropa (fotografiado debe traer su ropa)

• 12 Fotografías digitales entregadas

• Asesoría Para su sesión
Le ayudaremos a proyectar tu mejor versión en cada foto

• Retoque profesional
Cuidamos cada detalle para que luzca naturalmente espectacular.

• Sus fotos en la Nube
Galeria web privada para descargar sus fotos.

Powered by SmugMug Owner Log In